Sostenible
¿Cómo lo hacemos posible?
Una de las cosas más indispensables en nuestras vidas es la comida. Un tercio de las emisiones de gases que amenazan el clima de la Tierra provienen del sector agroindustrial. La industria agroalimentaria tiene una gran responsabilidad es por eso que desde DiVera hemos decidido contribuir al desarrollo sostenible eligiendo el camino de la innovación. Mediante la utilización de cartón en nuestros grupajes, la energía utilizada, la optimización del transporte y formación del personal y el impacto social positivo. En definitiva, nos hemos embarcado en un camino para poder contribuir, a través de la nutrición, a un futuro más equilibrado y sostenible.
Sostenibilidad junto a nuestros proveedores
Con el fin de reducir las emisiones relacionadas con el transporte de mercancías, la mayoría de nuestras materias primas alimentarias proviene de proveedores canarios.
Uso de energías sostenible
En nuestra planta de producción hemos llevado a cabo intervenciones de eficiencia energética y hemos puesto en marcha un sistema de acumuladores eléctricos que monitorizan y gestionan el consumo eléctrico. El compromiso que hemos asumido es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Formación del personal
Trabajamos diariamente para hacer de nuestra realidad un lugar de crecimiento para jóvenes y profesionales. Por esta razón, desde el principio, hemos querido concienciar a todos nuestros empleados, de la importancia de nuestra huella y estamos aumentando la cantidad de horas de capacitación, enfocando los recursos en la seguridad en el trabajo, la implementación de habilidades blandas y habilidades técnicas.
Impacto Social Positivo
En nuestra fábrica, garantizamos condiciones laborales dignas, igualdad de oportunidades y conciliación familiar, porque creemos que el bienestar empieza desde dentro.